Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Blog de viajes por sudamerica

Acerca de

No podíamos emprender este excitante proyecto sin poder compartirlo con ustedes.

De este sentimiento nace “SudaméricaMonAmour”. Una mezcla de divertidas anécdotas, locas historias, deliciosas recetas y magníficos paisajes, durante el viaje mas largo que emprendemos juntos por Sudamérica, 

Por qué escribir un blog? (como crear un blog o como hacer un blog se lo contamos en un futuro post)

Porque queremos relatarles, que vivan con nosotros a través de nuestras entradas (posts), como es vivir con gente local de otras culturas, sus costumbres, que comen, como trabajan, como se divierten, como ven la vida; y como nosotros, nos organizamos con esta nueva vida. Deseamos poder contagiarles estas ganas de vivir una experiencia única, queremos poder contarles cada paso que hemos dado, y daremos durante estos largos meses de Sudamérica.

Escribiremos por primera vez, por lo que esperamos ansiosamente ser capaces de transmitir nuestras vivencias, nuestros consejos si nos lo permiten. Queremos que sepan que estarán con nosotros cada día, muchos de ellos, añorando vuestra compañía, vuestras risas, y vuestros abrazos.

Así que gente querida… Sígannos. Si desean, no dejen de suscribirse a nuestra página, de comentar nuestras entradas, y permítannos unirlos a esta hermosa experiencia que ojalá, la próxima, sea vivida por ustedes en primera persona. Denle “Me Gusta”, “Seguir” y “Compartir” en Facebook para estar diariamente con los más pequeños detalles del día a día, en Instagram, trataremos de deleitarlos con imágenes de nuestros descubrimientos en cada ocasión que se digne de ser “contada”.

A todos ustedes, y en especial a nuestras familias… GRACIAS!