Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Blog de viajes por sudamerica

Los Protagonistas

 

Algunos de vosotros tal vez se preguntarán porque hemos elegido una llama como logo. Además del echo que este animal simpático es bastante representativo de Sudamérica, es la ilustración perfecta de un corte de pelo que me hice hace poco y que inspiro a Mauri a ponerme el apodo de “La llama que llama”.   

Entonces “La llama que llama” soy yo. Diane, de Lyon, ciudad cuna de la mejor cocina francesa, el gastrónomo del equipo. Por eso en este blog, prometo hacerte disfrutar mis descubrimientos culinarios como si estuvieras degustándolos a mi lado.

Graduada de Vatel Hospitality Business School, tengo la suerte de que mi profesión, sea también mi pasión y me permite estar trabajando en cualquier lugar del mundo.

He visitado muchos lugares y he vivido en varios países; Irlanda, España, Bélgica, Rusia… Todas estas experiencias me dieron aún más ganas de descubrir otros países y de seguir viajando. Cada persona que encontré en mis viajes me enseño mucho, y cada lugar me permitió crecer. Creo que conocer nuevas culturas y costumbres es esencial para entender a los demás.

Así después de haber pasado dos años en Mallorca trabajando, decidí dejar lo superfluo atrás y empezar un viaje sin fin con primera escala en Sudamérica, con Mauri, mi compañero de vida y de aventura.

Léenos y te daremos las llaves para que tú también puedas volar hacia el destino de tus sueños!


Aquí Mauri. Argentino, de Punta Alta, la ciudad con mejor calidad de vida para vivir en Argentina en 2008.

He comenzado a viajar de grande, aunque siempre lo deseaba de chico. Amo conocer gente de otras culturas, observar estas, compararme, y ver qué bueno y bonita tienen ellas, que yo pueda incorporar para seguir buscando ser un ser mas completo, de mente más abierta, más tolerante, más empático con el mundo, y así encontrar (o buscar), la mejor versión de mismo que yo mismo pueda crear.

He trabajado mucho, y de muchas cosas. Más de 31 años (empecé con 14 casi 15, en Mikonos, una discoteca de mi ciudad). Trabaje desde en un banco en Argentina, hasta lavando platos en Australia. De repartidor de periódicos (ser inmigrante no es fácil) hasta Dsic-jokey (DJ/Deejay) , y lo último, recepcionista de hotel en una multinacional, donde me sentí como en mi casa, y fue lo que más disfrute.

Amo hablar (y parece que escribir, no? hahahaha), reír a carcajadas, el teatro, la música, el cine, la comida, el yoga (que descubrí hace poco y creo que son esas cosas que todo el mundo debería practicar – GRACIAS Marian Cabestrero por hacerme conocer este maravilloso mundo-), la fotografía (que estudie con 13 años pero que jamás volví a tocar), la gente noble y con alma sana. Quiero y busco aprender cada día algo, quiero viajar hasta que no pueda más y ganarme la vida haciéndolo si puedo, quiero hacerlo con la mejor compañía que tengo y que podía encontrar; Diane. Deseo a partir de ahora; me encantaría, ayudar a que otros dejen sus miedos atrás, a que replanteen sus vidas y se lancen a la aventura de viajar como si de una adicción se tratase. Si puedo, aquí estaré para todos lo que necesiten.

Y ojalá, tenga la sabiduría para poder transmitir a los que lo deseen toda esa hermosa sensación de ser feliz viajando, esa sensación… de ser LIBRE!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *